Bienvenidos a la

Revolución

brasup miscelaneas-new3

Creemos en la posibilidad

De un equilibrio

Nuestro propósito es mejorar la calidad de los momentos de las personas, desarrollando productos de gran valor agregado, basados 100% en una política sustentable y comprometida con el medio ambiente.

Queremos que para 2030 no se tale ni un sólo árbol para
producir carbón en ninguna parte del mundo.

brasup miscelaneas-new

UN POCO DE HISTORIA

¿Cómo nació

BrasUP?

BrasUP nació con la motivación de solucionar un problema existente en el asado: 
El encendido del fuego.

Así surge nuestro primer producto: una caja contenedora de Carbón Vegetal y un sistema natural de auto-encendido, todo en uno, que enciende las brasas en 15 minutos.

Pero una vez metidos en el negocio del carbón, nos dimos cuenta que algo estaba mal. El carbón vegetal proviene de árboles nativos, y de bosques que en su mayoría, no se recuperan. 

Por ello decidimos cambiar la realidad. Así surge nuestro Carbón 100% Ecológico, producido a partir de descartes orgánicos. Aprovechamos en este caso como materia prima la cascarilla de arroz, presente en nuestro lugar de origen: Corrientes, Argentina.

brasup miscelaneas-new

ARRIESGARSE POR UN

BUEN MOTIVO

Nuestro compromiso

Después de mucha investigación y trabajo, llegamos a una solución que se volvió una oportunidad para el negocio: Un Carbón 100% Ecológico, producido a partir del aprovechamiento de descartes orgánicos como ser: Cascarilla de Arroz, de Nuez, Aserrín, Virutas, Resto de poda, entre otros.

Logramos un producto sustentable y a la vez, producimos nuestro propio carbón natural, lo que nos permitió verticalizar nuestra producción sin depender de ningún tercero en etapas claves.

LOGRAMOS TENER UN PRODUCTO 100% PRODUCIDO EN CORRIENTES, AGRGÁNDOLE UN IMPORTANTE VALOR A COMMODITIES EMBLEMÁTICOS DE NUESTRA REGIÓN.

brasup miscelaneas-new

DESCUBRÍ MÁS

SOBRE BRASUP

¿Te gustaría obtener más información?

Evolucionamos para no extinguirnos.

©2022 BRASUP GLOBAL, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS